ANGIE?
ANGIE?
Angie Lemes de Camargo, estudió la carrera de LAE y durante muchos años de su vida se dedicó a la administración de empresas. Conoció Memoria Celular por primera vez como paciente. Al pasar por este proceso de «limpieza» de la Memoria Celular Emocional Dolorosa y ver los cambios drásticos y significativos en su propia vida, comienza a interesarse por conocer más en relación a este proceso, no invasivo, donde los resultados son efectivos y reales desde la primer terapia.
Angie comenta: «nunca pensé que al conocer Memoria Celular y trabajar con mi propia historia y resolverla de raíz, me llevaría a que actualmente el 100% de mi vida sea Memoria Celular.»
Aquí se refiere que sus días están dedicados a dar terapia de Memoria Celular, impartir Talleres, Conferencias, Retiros, Clases gratuitas de Memoria Celular, Clases gratuitas de ayuda y acompañamiento a sus pacientes, evitando así que recaigan en el acto mecánico de volver a los viejos patrones de guardar memorias emocionales dolorosas.
Angie ha diseñado un Diplomado y una Carrera de Terapeutas en Memoria Celular, misma que se imparte actualmente en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Su intención es como ella misma dice: «que la mayor cantidad de personas conozcan Memoria Celular y que sepan que hay una solución real y efectiva para erradicar el dolor emocional de nuestras vidas».
Angie ha impartido Talleres y Conferencias en empresas en la Ciudad de México, cambiando paradigmas en los dirigentes y empleados de las mismas. Trabaja con grupos de empresarios en el optimo aprovechamiento del material más valioso que es el recurso humano, haciendo cambios importantes en el comportamiento emocional de cada uno.
Ha realizado trabajo personalizado con Presidentes, Vice-Presidentes, y Directores de corporaciones y el éxito obtenido ha sido satisfactorio al 100%.
Angie comenta que no existen el fracaso, la indiferencia, la falta de competencia, la irresponsabilidad. Todo esto es el resultado de procesos emocionales dolorosos no resueltos en nuestra vida.
Angie ha comprobado que cuando cada individuo resuelve de raiz los traumas emocionales propios y heredados, surge un Ser Humano Superior, lleno de entusiasmo, alegria, satisfacción y éxito.
Angie ha impartido conferencias gratuitas a las personas de escasos recursos a través del municipio de Monterrey, ha atendido niños del DIF Monterrey en terapia a caracter gratuito. Y actualmente empieza una jornada de terapias a niñas de un orfanato que han sido víctimas de violación, maltratos físicos y psicológicos, y que han vivido en hogares de prostitución y drogadicción.
Angie dice: «Podemos sentarnos en largas charlas a reclamar, en relación a lo que está sucediendo a nivel violencia en nuestro país, pero en estos hogares se están «formando» en este mismo instante, las futuras madres de los futuros criminales. Ya dejemos de estar preocupándonos y empecemos a ocuparnos de algo que tiene una naturaleza más profunda. EL DOLOR EMOCIONAL HUMANO».
Y esta es la propuesta que ella nos trae el día de hoy.